Categorías
Cataratas del Iguazú Misiones Paquetes

Vacaciones en las Cataratas en la primera semana de diciembre

ℹ️ DESCRIPCIÓN📷 GALERÍA🗺 MAPA🗓 FECHAS DE SALIDAS🏨 HOTEL💲 VALOR DE VIAJE✅ RESERVA🤑 COMPAR AHORA

CATARATAS DEL IGUAZÚ

6 DÍAS 3 NOCHES

-INCLUYE-

  • TRASLADO EN BUS SEMICAMA
  • ALOJAMIENTO EN HOTEL 2 ESTRELLAS
  • MEDIA PENSIÓN

Consagradas entre las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de la provincia de Misiones y uno de los más imponentes de la Argentina y el mundo.

Las Cataratas del Iguazú se encuentran dentro del Parque Nacional del mismo nombre, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú, al norte de la provincia de Misiones, Argentina. El río que las forma, también llamado Iguazú, nace en el estado de Paraná, en Brasil, y luego de recorrer unos 1200 kilómetros por una meseta, absorbiendo el caudal de los afluentes que se topa en su camino, llega a un punto donde una falla geológica forma una grieta en la llanura. Como si una gigante pala se hubiera hundido en la tierra separando sus lados.

 

6 DE DICIEMBRE DE 2019

Paudimar Cataratas

2 ESTRELLAS ⭐⭐

El alojamiento Pousada e Hostel Paudimar está bien ubicado a 7 km de las cataratas del Iguazú y a solo 4 km del aeropuerto de Foz do Iguaçu. Hay WiFi gratuito y pileta al aire libre con solárium.

El Paudimar ofrece camas en habitaciones compartidas exclusivas para hombres o mujeres. Las habitaciones están equipadas con ventilador de techo, aire acondicionado, luz de lectura y lockers. Hay sala de juegos y zona de TV con reproductor de DVD.

Se sirve un desayuno con fruta fresca variada, pan, embutidos, té, café y bebidas frías. El restaurante cuenta con aperitivos y una selección de platos de la cocina local e internacional.

Asimismo, este alojamiento dispone de parque infantil, campo deportivo y mostrador de información turística donde organizar excursiones de 1 día a las cataratas. La frontera con Argentina se encuentra a solo 8 km.

Galería:

Ubicación:

Efectivo: $ 5.500 / Por Persona

+ 10%  de gasto administrativos

Compra en 1 pago o en cuotas con Tarjetas Débito/Crédito por MercadoPago: 10% de cargo de servicio.

Envíenos un mensaje por WhatsApp al +54 9 221 494-6053 de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, Sábados de 10 a 14 horas para indicarles la compra.

Apellido

(obligatorio)

Nombre

(obligatorio)

Nacionalidad

(obligatorio)

Fecha de Nacimiento

(obligatorio)

Tipo de Documento

(obligatorio)

Número de Documento

(obligatorio)

(obligatorio)

Correo electrónico

(obligatorio)

Lugar de Ascenso

(obligatorio)

Paquete elegido

(obligatorio)

Cantidad de Pasajeros Mayores de 3 años

(obligatorio)

Cantidad de Pasajeros Menores de 3 años

(obligatorio)

Indique Fecha de SALIDA

(obligatorio)

Forma de Pago

(obligatorio)

Condicones de de contratación de la reserva

1) El comprador dentro de los tres días de realizarse la reserva, deberá abonar el 30 % del total del viaje, obligatorio para que su reserva no sea cancelada.

2) Una vez realizada la reserva, el comprador tiene hasta 15 días antes de la fecha de salida para terminar de abonarla. En caso de no ser así, la empresa tiene el derecho de darla de baja sin aviso previo al comprador.

3) Serán tenidas en cuenta únicamente las cancelaciones que sean efectuadas por las vías de comunicación donde quede constancia de la misma (WhatsApp) y no corresponderá devolución a aquellas que fueron canceladas en 14 o menos días de la salida al destino.

4) En caso en que se realice una cancelación a partir de los tres días en que se tomo la reserva y faltando mas de 30 días del día de la salida al destino, se retendrá un 10 % del total del viaje considerando como gastos administrativos.

Acepto todas las condiciones

Envíenos un mensaje por WhatsApp al +54 9 221 494-6053 de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas, Sábados de 10 a 14 horas para indicarles la compra.

1 respuesta en “Vacaciones en las Cataratas en la primera semana de diciembre”

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.